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Carro de compras

DESPACHOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

 

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra al correo electrónico proporcionada por el usuario, Happydays hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible, idealmente dentro del 2do o 3er día hábil posterior a la compra. Sin embargo, el cliente debe considerar como plazo máximo de Happydays hasta 5 días hábiles (excluye feriados o festivos), sumados al plazo que demore el operador logístico seleccionado.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de Happydays, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla. En el caso de clientes que residan en condominios, edificios o que soliciten entregas en oficinas o recintos de trabajo, el residente debe contar con la autorización de la conserjería, guardia, portería o recepción para recibir la caja de productos, quedando como responsable la persona de turno que recibirá la caja, a la cual se le solicitará su firma en la entrega. Es responsabilidad del cliente contactarse con su conserjería, guardia o recepción, para consultar por la entrega de su caja.

Asimismo, será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto.

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor, Happydays se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a contactar al cliente para ofrecer algún cambio o solicitar datos bancarios para la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.

Nuestros plazos de despacho pueden verse afectados cuando se realiza una compra por transferencia bancaria, o cuando hay una solicitud por cambio de un artículo especifico incluido en la compra. Así también nuestros plazos de entrega pueden verse afectados por desastres naturales que afecten directamente la red de transportes o las carreteras, tales como aludes, inundaciones, incendios, terremotos, maremotos, tormentas, así también sucesos externos a Happydays, tales como manifestaciones, paro de transportistas, restricciones de movilidad por pandemia, entre otros.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo a la disponibilidad de nuestros Couriers, estos se pueden realizar a domicilios particulares u oficinas de los respectivos operadores. Para Ingresar el despacho es requisito obligatorio contar con esta información:

Nombre y apellido / Mail / Celular

Calle / Número de domicilio / Número de departamento / Comuna / Región / Ciudad

La información ingresada fuera de este formato o que no cumpla con estos requisitos, pueden generar retrasos, la caja podría ser derivada a la oficina más cercana, o podría generarse una devolución a la bodega. No son admisibles como direcciones válidas aquellas direcciones que indique intersecciones, o hagan referencia a un local, o indiquen una serie de indicaciones, sin cumplir con el requisito básico solicitado por el despachador. Ej: “calle Quilvo con Rungue”, “entregar en local Juanito”, “casa café al lado de la plaza”.

En relación con los costos de envío, estos dependerán del tamaño del producto, del peso físico o volumétrico y del lugar de destino. En relación con la cobertura, se cubrirá todo el territorio chileno continental, y las localidades específicas a las que lleguemos dependerán de nuestros operadores, sus sucursales y su red de distribución.